Power Presenter

Sincronización de diapositivas

Sincronización de diapositivas



El PowerPresenter es una plataforma de streaming corporativo que permite la emisión de vídeo en directo con sincronización en tiempo real de diapositivas, preguntas de la audiencia, encuestas, documentos descargables y redes sociales, todo en un entorno altamente personalizable, multi-idioma y multi-plataforma.

Aulas Virtuales

Los gráficos proyectados en sala sincronizados con el vídeo ofrecen una simulación fiel del entorno presencial. La información proporcionada por la audiencia mediante preguntas o encuestas es de extraordinario valor para ofrecer un alto nivel de interactividad. Por otro lado la capacidad de llegar a muchos usuarios a la vez, dispersos geográficamente, permite convocar en un solo sitio a conferencistas expertos de diferentes lugares del mundo ante audiencias virtualmente universales.

Diapositivas sincronizadas con vídeo

Conservamos la calidad original de cada una de las diapositivas de las ponencias del evento y respetamos la animación y transiciones que contienen. Cada animación y cambio de diapositivas en el directo queda registrado en el sistema para que durante su visionado en diferido se pueda navegar por ellas por capítulos, como si se tratase de un DVD.

Registro de usuarios

Las entidades y corporaciones se beneficiarán del sistema avanzado de creación de formularios y procesos de registro, el cual contempla campos como: identificación completa del usuario, campo para aceptación Aviso Legal/Disclaimer o activación de obligatoriedad de campos. El formulario de registro se personaliza con la imagen corporativa del cliente y puede estar disponible, al igual que el resto de la plataforma, en varios idiomas. La plataforma admite asimismo ficheros de bases de datos pre-existentes proporcionados por el cliente y conexión remota (Remote Authentication), todo bajo estrictos protocolos de seguridad.

Formularios de preguntas

La ventana de webcast permite la integración de elementos de interacción con los usuarios como chats, módulo de comentarios de redes sociales y preguntas de la audiencia. Las preguntas enviadas por los usuarios pasan a una ‘sala de espera’ donde el moderador del evento puede imprimirlas, editarlas, borrarlas o aprobarlas para su transferencia a la mesa de ponentes. Al finalizar el evento el cliente puede descargar las preguntas para su gestión posterior.

Programa del evento

El sistema permite la creación de una página de bienvenida previa a la página del webcast donde se puede incluir toda la información relativa al programa del evento (horario, ponentes, documentos para descargar). También se pueden crear múltiples pestañas si el evento es de varios días. Cada ponencia del programa puede ser un webcast independiente, o pueden agruparse las sesiones de una mañana o una jornada entera en un solo evento.

Estadísticas en tiempo real

Durante la emisión de eventos en directo con sincronización de diapositivas, el cliente tendrá acceso a un panel de control donde podrá ver el número de usuarios conectados en cada momento y el total de usuarios conectados a lo largo de la retransmisión. En los eventos que incorporen registro de usuarios las estadísticas mostrarán también nombre e email de cada conexión.

Navegación por capítulos

Todas las ‘marcas’ que se crean en la emisión en directo (cambio de diapositivas, entrada de animaciones, título del ponente, cambios de disposición de elementos, etc) quedan registradas en el sistema. Al momento de crear la emisión en diferido (bajo demanda), estos elementos se pueden reacomodar a voluntad y los capítulos (generados por los cambios de diapositivas) quedan generados de forma automática.

Socialización

Mediante la conexión con redes sociales se logra multiplicar el impacto y la difusión de los eventos. Los usuarios pueden publicar actualizaciones en sus páginas de Facebook o Twitter directamente desde la ventana de webcast.